domingo, 27 de septiembre de 2009

Quienes somos en realidad

Y volvemos con lo mismo, ayer, debate en la cadena amiga sobre los jóvenes.

Conclusión: Somos todos unos golfos que sólo queremos la fama y el dinero rápidamente.

Alucinante. Pues a decirlo bien alto. No somos así, no es nuestra realidad. Nuestra realidad es la de aquellos jóvenes que estudian, trabajan, forman parte activa de las Ongs y partidos politicos, o bien que a nuestra forma queremos cambiar el mundo.

Que no hablen por nuestra boca y nos pregunten a nosotros, que nos hagan entrevistas, que entonces hablaremos, pero nosotros no vendemos. Somos aburridos, pero eso, sí, cuando quieren nos ponen a caer de un burro.

Cuando quieran hablar de mi generación, que traigan a alguien que tenga más recorrido que no alguien del Gran Hermano. Me ofende.

A quien diga que no hacemos nada, les diría: Señores, tengo 29 años, una carrera, un máster, soy Diputada, 6 años cotizando a la Seguridad Social y estoy estudiando la segunda carrera. Que nos den cuota de pantalla a los que según ellos hemos de ser ejemplo de la sociedad.

Pregunta, ¿por que hacen estos debates las cedenas que meten 11 jóvenes en una casa sin nada que hacer excepto de f.....r? ¿no hacen series en que unas chicas de barrio quieren salir de él a base de la prostitución? ¿modelos de 16 que se lian con fotográfos de 41? ¿Chicos guaperas buscando novias de impacto? Y podría continuar y continuar...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.