miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yo también era gótica


Yo también fui gótica a los 16 años, y no estaba presisamente delgada.
Bajo esta declaración que es absolutamente cierta, quiero condenar las palabras del escritor pseudofalangista Antonio Burgos. Y no lo digo como insulto, si no como apelativo, por que tal muestra de falta de respeto hacia las mujeres sólo es digno desde la época de "la maté por que era mía".
En un artículo infumable y con un tufillo a rancio que no se aguanta; ataca a las hijas del Presidente del Gobierno por dos motivos:
-Ir vestidas como les da la gana
-No estar bajo una delgadez extrema.
Como gótica de corazón, ya que nunca conocerán la belleza de todo lo que rodea lo gótico, y exbulímica por comentarios de gente como él, me reafirmo en mis posicionamientos.
Una cosa es la política, y otra, la educación. No todo vale.
Os dejo el link por si quereis comprobar hasta donde llega la abturez

No hay comentarios: