martes, 6 de octubre de 2009

Respuesta a comentario

Buenas tardes,

Por error he borrado un comentario, pero me gustaría comentar un par de cosillas. Todo el mundo es libre de ver el medio de comunicación que le parezca; aún si es afín o no a su ideología política, y de hecho, creo que es más legítimo ver los medios de comunicación no afines que los afines; por que así uno tiene más información.

Creo que todo el mundo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, y por este motivo critico lo que subjetivamente me parece criticable, dejando de lado la firma editorial a la que pertenezca, como creo que muchos de vosotros haceis lo mismo. No entiendo el motivo de ponerse las manos a la cabeza.

Soy Diputada y defiendo el activismo juvenil. Además, creo que tiene que existir. Pero no defiendo el uso de la fuerza en ningún caso.

Como apuntaba el comentarista, los jóvenes por suerte no son bipolares, existen muchas realidades de jóvenes, aquí es dónde radicaba la crítica. No seré precisamente yo quien nos catalogue. Lo que sí debo decir bien alto es que empiezo a cansarme de los debates maniqueos y trasgiversados en los medios, en los que cuando se habla de nosotros, no se habla de los últimos ganadores del premio jóven de investigación nacional, (por ejemplo; que no todos tenemos que ser intelectuales) si no de otros aspectos que son los que generan morbo y completamente de acuerdo con tu comentario, dinero.

No hay comentarios: