miércoles, 28 de octubre de 2009

No me voy a rendir

No me voy a rendir. Cada día la política está más desprestigiada, y no voy a escurrir el bulto, los principales responsables somos los políticos.
Cada día se ven más casos de corrupción, pero me agradaria recordar que también tenemos derecho a la presunción de inocencia, al igual que todos los españoles. Es bien cierto aquello que cuando entras en política, tienes menos derechos que el resto de la ciudadanía.
Como militante de un partido de izquierdas, me entristece ver el desafecto de la ciudadanía hacia los políticos. Somos gente que nos introducimos en política por voluntad, por que el mundo en el que vivíamos no nos gustaba, y ahora, en fin...
Lo que no me parece de recibo, es que por unos cuantos que malversan y delinquen, se nos ponga a todos en el mismo saco. Me duelen las afirmaciones que generalizan, ya que yo vivo de mi sueldo, y por no tener, no tengo ni piso ni coche.
Lo fácil es decir todos los políticos son iguales, pero a que no se dice cuando delinque, por ejemplo, un taxista? La mayoría de los políticos que conozco son gente honrada.
Sólo decir, que ante cualquiera que delinca, va a recaer todo el peso de la ley, y tenemos que hacer que aquel que utilice la política para delinquir, no se va ir de "rositas", por que actuaremos desde dentro del partido.

No hay comentarios: