viernes, 22 de enero de 2010

Y ahora la Iglesia

Todos los medios de derechas estan en contra del Estatut de Autonomía de Catalunya, aunque es el modelo sobre el que se han copiado los demás Estatutos de España, y ya se ha modificado el bloque de constitucionalidad del Estado; pero ahí no voy a entrar. La buena nueva es... La Iglesia en contra del Estatut por que promueve la Igualdad!!!!
Nada de identidad catalana, de independencia o mentiras por el estilo, están en contra por que asimila todas las discriminaciones, incluida la discriminación por orientación sexual.

A dónde iremos a parar!!!!!! Eso de que un grupo de rojos se hayan aliado para declarar abiertamente que todos somos iguales!!!!! (es una cita irónica, por cierto...)

A ver cuando se dan por enterados que la doctrina católica se debe quedar en la iglesia y en el domicilio privado, más que nada, por que atenta contra los Derechos Humanos todas y cada una de las actuales aseveraciones de la conferencia episcopal; y sí, una roja, des de su ordenador les recuerda que todos somos iguales, no ya por el Estatut, si no por la COnstitución, está en el artículo 14, y que toda forma de discriminación, también atenta contra la doctrina católica que tantas veces se empeñan en manchar (no soy católica), pero creo que una de las primeras doctrinas de Cristo, fue precisamente el prodigar amor y en no juzgar, puesto que en el momento de la muerte ya seremos juzgados.

Marx cada día está más vivo, no sólo en la alienación del proletariado, si no en las doctrinas sociológicas dónde se espetó que la religión es el opio del pueblo. A quien me diga que por qué les contesto si estamos en un estado aconfesional, lo hago por que no se comportan como tal, y reto a los medios de comunicación a dar la misma cobertura a todas las confesiones legales en España, ya que sólo se da cobertura mediática a la católica. Tenemos que jugar todos con las mismas reglas. No vale la ley del embudo, en las que unos pueden hablar y los demás no podemos contestar por que siempre es una agresión.

Y digo que estoy orgullosa de pertencer a una comunidad autónoma dónde se reconoce la igualdad plena, y más, la igualdad en los aspectos de alcoba, por que a nadie le importa con quien se acuesta alguno, al contrario; es la forma más retrógada de discriminación.

Dejo el link para quien se haya quedado perplejo
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=42498

No hay comentarios: